Edson Arantes do Nascimento (Pele)
Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Diego Armando Maradona

Maradona cosechó importantes logros con la Selección Argentina y con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986 el subcampeonato en la Copa Mundial 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.
Johan Cruyff

Su huella permanece imborrable en el F.C. Barcelona y es que pese a su rebeldía y complicado carácter, su calidad era incomparable. Su velocidad, cambios de ritmo, fintas y disparos hicieron de él el 3er mejor jugador de la historia.
Alfredo Di Stefano

Uno de los delanteros más completos de la historia, su repertorio parecía no tener fin y eso lo llevó a la gloria con el Madrid y la selección española. Además, toda vez que tocaba el balón tenías la certeza de que el esférico acabaría entre las redes. Legendario
Franz Beckenbauer

El Capitán alemán que guió a su selección en la conquista del Mundial siendo futbolista y también como seleccionador. Su visión de juego e incorporación al ataque eran únicos, así como su contundencia atrás, haciendo de la zaga alemana un auténtico muro.